Apreciados clientes y amigos:

Les presentamos el catálogo de precios 2014. Un año más nos ponemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Este año nos hemos centrado en aumentar la calidad de la brotación y de la raíz. Hemos perfeccionado un sistema de fertirrigación adaptado a los grandes ejemplares. Nuestra experiencia nos ha hecho ver que una buena brotación y un enraizamiento de calidad hacen que la planta resista mucho mejor las inclemencias metereologicas y mejore la adaptación a las enfermedades y plagas.

Para nosotros cada árbol tiene alguna historia que contar. Disponemos de la procedencia del árbol, del dia que se desenraizó del bosque, de la fecha en que se puso en maceta en el vivero, de los tratamientos fitosanitarios recibidos, de las características del sustrato empleado, del tiempo, por tanto, que la planta ha estado enraizando. Cada ejemplar está numerado con un precinto de seguridad.

Es importante que el cliente final a parte de comprar un árbol pueda comprar con él su historia ya que hablamos de ejemplares de mucha antigüedad.

Este seguimiento que hacemos de los árboles nos permite año tras año mejorar. Contrariamente a lo que pudiese parecer, lo que estamos consiguiendo con este sistema es ir rebajando los costes de producción y controlar muy bien los trasplantes.

Hemos patentado un sistema que utilizamos para realizar los trasplantes. Nuesto método de trasplante hace que el árbol pierda muy pocos capilares y por tanto que le sea mucho más fácil ganar rápidamente sistema radicular.

Esperamos pues, ser merecedores de su confianza y les saludamos cordialmente.

Sant Feliu de Pallerols


 



Vivero autoritzado por la Generalitat de Catalunya, inscrito en el Registro de viveros con el número ES-09-170138, miembro de la Associación de Viveristas de Girona, y con autoritzación del Departament d’Agricultura, Ramaderia i Pesca para expedir passaportes fitosanitarios CE.